Los aromas que estimulan el deseo sexual

11Los aromas que estimulan el deseo sexual. El aroma es un elemento que le permite a la mente recordar alimentos, acciones y personas, pero también estimular el deseo sexual e interés físico de la pareja.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Brown, la escancia de un hombre  puede ser la forma principal en la que las mujeres huelen la compatibilidad genética con una pareja potencial. El olor de una persona es la expresión externa de los genes que conforman el sistema inmunológico.

Sin embargo, desde hace años,  las personas pueden manipular este elemento para favorecer la estimulación del deseo sexual de su compañero a través del empleo de perfumes.

El especialista David Givens, autor del libro “El lenguaje de la seducción”, describe tres aromas que te pueden ayudar a aumentar la pasión de tu pareja por ti:

1. Sebo. Cada uno de los 10 folículos capilares por centímetro cuadrado que tienen tu cuerpo emite un suave y agradable olor producido por las glándulas sebáceas. La piel de la boca y labios, especialmente los superiores, potencian este olor; el cual define tu esencia personal.

2. Fragancias frutales y florales ideales para mujeres.  Las esencias de manzana, albaricoque, lichi y mandarina combinadas con aromas florales de lila orquídea y rosas despiertan la pasión. El cerebro olfativo de tu pareja se abrirá al apetito por la comida y el sexo. Biológicamente  le dices “soy comestible; puedes acercarte”

3. Herbal y especiado para los hombres. Llevar loción con olor a sándalo indica: “Estoy aquí”, destaca de manera subliminal  el nivel de testosterona del portador. Recuerda, el olfato femenino es más sensible que el del hombre, por ello debes perfumarte menos.

Un consejo que es importante para que la estimulación del deseo sexual sea exitosa es el siguiente: la nariz masculina enseguida se acostumbra al olor de tu perfume. Tras los primeros momentos, su olfativa deja de detectar tu olor, para que consigas su efecto mágico apártate periódicamente de tu pareja y vuelve a acercarte para darle a tu fragancia la oportunidad de refrescarse y renovarse.