Víctor Janeiro y Beatriz Trapote: detalles de la boda.

U064868Los detalles de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote: nada de niños, invitación muy taurina… Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ‘vetan’ la entrada a los menores de edad en su boda. La polémica está servida.

Poco más de una semana queda para que Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se den el ‘sí, quiero’ y, poco a poco, vamos conociendo más detalles de cómo será ese enlace para el que han escogido una fecha tan fúnebre como el 2 de noviembre, Día de todos los Santos.

Y los conocemos gracias a esa invitación con forma de cartel taurino que Jorge Javier Vázquez mostró el pasado viernes durante la emisión de ‘Sálvame Deluxe’ y de la que fue extrayendo información.

Ante la reciente boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes en la que alguien se encargó de mandar instantáneas a través de Whatsapp, las instrucciones del hermano de Jesulín y de su novia periodista son muy claras: “Las mejores faenas se ven desde la barrera, los mejores recuerdos quedan en el alma y las mejores fotografías las sacaremos nosotros. Se ruega no hacer fotos”. O lo que es lo mismo: cláusula antiexclusivas, que habrá que sacar un pellizco de este día.

Aunque, sin duda, el punto que va a generar más polémica es el de la prohibición de la asistencia de niños al enlace. Tal y como ha relatado esta mañana aría Patiño en ‘El programa de Ana Rosa’, los Janeiro ya están que trinan.